Hoy hace un año … un año de mi click!
– ¿Sabes que hoy hace un año de mi click? – le comento a mi gran amiga Stephanie.
– ¿Qué bonito suena…TU CLICK? – me responde
-“Es que fue así, fue un CLICK”
-Lo sé… Y lo grande que te has hecho – me sonríe orgullosa.
Que bonito regalo, ¿verdad? Sentir que la gente a la que quieres se siente orgullosa de ti, pero, aunque pueda parecer poco altruista, mejor regalo es sentirse orgullosa de uno mismo y yo lo estoy. Aquí y ahora. Hoy que hace un año, me siento muy satisfecha conmigo misma y por tanto, muy feliz.
Si, hoy hace un año que decidí iniciar un nuevo proyecto. Un proyecto que me ha devuelto la ilusión y la pasión por mi trabajo. Gracias a él he descubierto mi Por qué, ese Por qué que ha despertado en mi las ganas, la motivación y la intención de poner un nuevo rumbo en mi vida.
Si, hoy hace un año que tope con mi mentora. Fue por pura casualidad. Su discurso me engancho y consiguió que escuchara ese click en mi cabeza que hace, que de repente, veas las cosas desde otra perspectiva y sientas de nuevo que tienes el control que necesitas para construir la vida que deseas.
¿Te suena?
Me acuerdo perfectamente de ese 6 de junio de 2018 y cómo el azar quiso que me topara con Judit esa tarde. Lo que me dijo consiguió dar claridad a mis metas y me permitió darme cuenta de que estaba focalizando mis energías en el sentido equivocado. Quería salir de una situación que no me gustaba, estaba desaprovechando mi potencial dirigiéndolo hacia un lugar exactamente igual del que pretendía huir y no era consciente. El esfuerzo implicaba gastar mucho tiempo y mucha energía en algo que no me garantizaba siquiera conseguir lo que en realidad no quería. Que absurdo.
Afortunadamente, esa noche había quedado para cenar con mi mejor amiga. Contarle lo que Judit había despertado en mi, lo que había descubierto y verbalizar mis miedos a Carmen me ayudaron a tomar la determinación de cerrar un capítulo de mi vida para empezar otro nuevo. “Adelante Sara! Ni lo dudes” fueron las palabras que se convirtieron en mi pistoletazo de salida.
Suerte del click, ese que me freno en seco y me llevó a poner orden a mi vida y sobretodo, dirección. Ese que te hace ver que lo que vale la pena se encuentra al otro lado del miedo, que lo extraordinario implica valentía y constancia y que no se encuentran respuestas diferentes en las preguntas de siempre.
Ahora sé dónde voy y lo que quiero conseguir y lo tengo todo planificado. Lo mejor de todo es, precisamente, que hoy hace un año y que mis sensaciones no han hecho más que seguir creciendo en la dirección correcta. Sigo motivada. Siento pasión por mi proyecto y sé que me va a llevar a conseguir mi Por Qué: ayudar al máximo de gente posible a conseguir sentirse satisfechos con su vida y a convertirse en su mejor versión. No tengo duda, mi proyecto es ya una realidad, mi realidad y espero que pronto se convierta también en la tuya.
Sé que es posible porque en mis años de profesión ya he ayudado a mucha gente, soy efectiva, lo sé, lo he comprobado y he tenido la suerte de que me lo han sabido agradecer. Ahora además, cuento con un plus: hacerlo se ha convertido en mi misión y eso me hace imparable.
Sé que es posible, porque me he convertido en mi propio conejillo de indias y me está dando resultados espectaculares.
Desde mi click he cumplido con todos los objetivos que me he propuesto. Este año mi meta implicaba formarme a tope para poder poner en marcha mi proyecto. Desde el 6 de junio del año pasado hasta hoy estás son algunas de las cosas que he hecho para conseguirlo:
-
Me he formado como coach y he ampliado mis conocimientos de PNL. Herramientas que he incorporado en mi mochila de conocimentos de psicología.
-
He realizado un experto universitario en MICE (acrónimo de meetings, incentives, congress and events) que me ayudará poner en marcha muchas ideas espectaculares que rondan por mi cabeza.
-
Me he formado en estrategia empresarial, marketing digital, copywritting, creación de páginas web, gestión de redes sociales, edición de video, … todo esto para poder llegar a ti y a todos.
-
He sido mentorizada por dos grandes gurus de Estados Unidos y otros tantos de nuestro país.
-
He asistido a dos grandes eventos empresariales en Madrid y un congreso sobre MICE en Mallorca.
-
Me he leído 26 libros (¿quieres los títulos?) y no he parado de escuchar podcast y videos a todas horas.
-
Me he asociado a varios masterminds y he conocido a mucha gente haciendo networking
-
He creado mi web, la estructura de mi proyecto y mis infoproductos.
-
…
Te aseguro que esto unido a mis veinte años de ejercicio profesional como psicóloga hacen que esté lista para dar lo mejor de mi y conseguir mi Por Qué: ayudarte a ti convertirte en tu mejor versión y a marcar la diferencia.
¿Me das permiso para ayudarte a brillar?
2 respuestas
Enhorabuena!!! Suerte y mucho ánimo. Seguro que ayudarás a mucha gente para que ellos también puedan hacer su “click”!
Gracias Benjo!! Esa es mi misión y mi propósito. Un abrazo