¿Tienes alguna duda?

Mentalízate

¿Tu vida está estancada? Ponte en marcha YA
Elimina los bloqueos que te frenan, manda la ansiedad a paseo, y arranca para conseguir todo lo que quieres.

¿Pensamientos limitantes? No, gracias

Controla a esa voz interior que te amarga la vida diciéndote que no puedes, que no sabes, que no vales…

Así aprendes a frenar la maquinaria de la ansiedad cuando se pone en marcha.

Descarga mi guía gratuita y crea tu plan de ataque frente a los pensamientos limitantes.

Mientras tú esperas a que pase “algo”, la vida sigue

Tienes mil ideas en la cabeza, planes estupendos que esperan al momento perfecto (que nunca llega), proyectos apasionantes que no terminan de arrancar…

Algo te frena, pero quizá no sabes ni qué es.

Puedes pasarte días, semanas y hasta años sin que nada cambie… porque quien tiene que cambiar eres tú. MENTALIZATÉ

Cuanto más tiempo dejes pasar, más aplazarás la vida que quieres. MENTALIZATÉ te agobias y piensas: “es normal. ¿Quién no está estresado hoy en día?”

Pues no, no es normal. No tienes por qué vivir así:

  • Te pasas el día en estado de preocupación constante y anticipándote a lo que pueda pasar.
  • Procrastinas y evitas hacer cosas que son importantes para ti porque te autosaboteas.
  • Y, por más que lo intentas, no puedes parar de darle vueltas a la cabeza. ¡Pero no haces nada!

Y lo peor es que no hay descanso.

No estás mal, mal. Pero no estás bien. MENTALIZATé

¿Cuánto tiempo puedes seguir así? ¿Y si  te atreves a romper esa parálisis?

Hola, soy Sara Jane

Y sí, aunque soy psicóloga, eso no me hace inmune a una vida con estrés, yo también he sufrido el agobio, el estancamiento y la falta de sentido. Pero hace tiempo que me los quité de encima, igual que puedes hacer tú.

Sé bien hasta qué punto un bloqueo puede condicionar tu vida y lo mal que te sientes por ello.

También sé que, aunque parezca imposible, ponerte en marcha es cuestión de hacer un clic mental.

Porque lo he vivido, y porque lo he estudiado: soy psicóloga y coach, y ayudo a personas como tú y como yo a liberarse del estrés, reírse de los miedos y romper los bloqueos.

Llevo más de 20 años ayudando a personas a quitarse esa carga y disfrutar una vida personal y profesional libre de limitaciones.

 Y hoy, si quieres, te toca a ti.

Coach Sara Jane Browne
Te ayudo a dar un puñetazo en la mesa

Yo te tomo la mano si quieres, pero solo tú puedes decir “hasta aquí”.

Cuando quieras, por supuesto.

Y con “querer” quiero decir “comprometerte”, porque vas a tener que trabajar para lograrlo. En eso sí te puedo ayudar.

Es más, justo para eso he creado mi programa MENTALIZATE

Mira, este es el plan:

Entender cómo funciona tu mente

(para saber lo que te está diciendo)

Deshacerte de tus pensamientos limitantes

(para que no decidan por ti)

Gestionar tus emociones

(e impedir que tomen el control)

Vencer los miedos que te frenan tanto personal como profesionalmente

(para llegar hasta donde tú quieras)

Disfrutar de tu vida sin limitaciones

(¿hace falta explicación?)

¡Mentalízate, es un programa de terapia grupal que te ayudará a transformar tu mentalidad y desbloquear tu potencial para un futuro brillante!

¿Estás listo para dejar atrás tus bloqueos y construir una vida llena de éxito y felicidad? Entonces, ¡has llegado al lugar adecuado!

En Mentalízate, creemos firmemente en la idea de que nuestras creencias son la base de nuestros pensamientos, emociones, acciones y, en última instancia, de nuestros resultados. Si deseas alcanzar tus metas y objetivos, es esencial trabajar en tu programación mental y deshacerte de las limitaciones que te mantienen anclado en el pasado.

¿Cómo? A través de nuestro programa de terapia grupal en línea, guiado exclusivamente por mí, Sara Jane, psicóloga y coach, Sara Jane. Con mi apoyo te embarcarás en un viaje de autoexploración y crecimiento personal que te permitirá reprogramar tu mente para el éxito.

Las sesiones de Mentalízate se llevan a cabo en un ambiente seguro y de apoyo, donde podrás compartir tus experiencias, desafíos y éxitos con un grupo reducido de personas que comparten tus mismos objetivos. Juntos, aprenderemos a identificar y desmantelar tus creencias limitantes, fomentar pensamientos positivos y construir una mentalidad fortalecedora que te impulse hacia adelante.

El programa se extiende a lo largo de dos meses, con sesiones semanales de 2 horas de duración

El programa se extiende a lo largo de dos meses, con sesiones semanales de 2 horas de duración.

Durante este tiempo, tendrás la oportunidad de sumergirte en técnicas y estrategias efectivas que te ayudarán a superar tus bloqueos emocionales y a generar un cambio duradero en tu vida.

Además, en Mentalízate entendemos la importancia del apoyo continuo en tu proceso de transformación. Es por eso que ofrecemos acompañamiento diario a través de WhatsApp.  Yo estaré allí para responder a tus preguntas, brindarte motivación y alentarte en cada paso del camino.

Ahora bien, hablemos de la inversión necesaria para participar en este programa de crecimiento personal. La tarifa para unirse a Mentalízate es de tan solo 360 euros. Considera esta inversión como una inversión en ti mismo y en tu futuro. El cambio que lograrás a través de este programa no solo te beneficiará a corto plazo, sino que sentará las bases para una vida plena y satisfactoria en el futuro.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de transformar tu vida! Únete a Mentalízate y descubre el poder de una mentalidad positiva y empodera dora. Juntos, eliminaremos tus bloqueos, abrirás nuevas puertas y te dirigirás hacia el éxito que mereces.

Regístrate ahora y da el primer paso hacia un futuro lleno de posibilidades ilimitadas. ¡Te espero con los brazos abiertos en Mentalízate!

Ellos ya se han MENTALIZADO

“Lo que más me gusta de Sara es su cercanía, y que es la persona más motivadora que conozco.  Sus mentorías me han hecho ver que tenía pensamientos limitantes y miedos, afrontarlos y descubrir que soy capaz de conseguir lo que me proponga. ¿Mi consejo? Trabaja con ella, te va a cambiar la vida. 


Cruz

“Yo no pensaba que necesitaba una psicóloga o coach, pero sí sentía que algo  me limitaba. Pasaban los meses y no avanzaba para conseguir mis objetivos. Sara me habló muy claro, identificamos lo que me estaba bloqueando, y me ayudó a poner soluciones. Trabajar con Sara es pisar el acelerador para conseguir tus objetivos”. 


Esther

“Estaba muy bloqueado con mi emprendimiento. Sara Jane tiene la capacidad de hacer las preguntas adecuadas y me ayudó a entender que las respuestas ya estaban en mí y podía avanzar haciendo lo que me gustaba. ¡Ahora mis proyectos ya están en marcha y van genial!”


Álex

Estoy convencida de que si quieres, puedes. Pero solo si tienes las herramientas necesarias. Y, muchas veces, eso no depende de ti. Yo puedo ayudarte a avanzar sin culpas y sin cargas.