¿Tienes alguna duda?

EN CONSULTA CON SARA JANE

¡Reserva tu sesión ahora y empieza a recuperar tu bienestar emocional!

  • ¿Te sientes abrumado por la ansiedad y necesitas ayuda?
  • ¿Deseas aprender a perder el miedo al miedo y a controlar todas las demás emociones que sientes?
  • ¿Anhelas calmar tu mente, y aumentar tu seguridad y autoconfianza?

¡Estás en el lugar correcto!

Te aseguro que comprendo los desafíos a los que te enfrentas día a día y estoy aquí para brindarte el apoyo necesario para superarlos.

Como psicólogaespecialista en ansiedad estoy lista paratrabajar contigo y ayudarte a encontrar la paz mentalque tanto anhelas.

Sé que dar el paso para buscar ayuda puede ser difícil, pero quiero recordarte que pedir ayuda es un acto positivo y valiente.

No tienes que enfrentar la ansiedad sola. Mi equipo y yo estamos aquí para acompañarte en tu proceso de recuperación

Además, entendemos que la comodidad y la conveniencia son importantes para ti

 Por eso, nuestras sesiones se llevan a cabo de forma online. Puedes recibir la terapia desde la comodidad de tu hogar, sin preocuparte por desplazamientos u horarios restrictivos.

Mi enfoque se basa en obtener resultados rápidos y efectivos

La intención es utilizar el poder de la terapia para brindarte alivio rápido. No se trata de procesos interminables, sino de resolver tus problemas de ansiedad lo antes posible.

En las primeras cinco sesiones, te garantizo que experimentarás mejoría significativa.

Durante estas sesiones.

No solo te brindaré un espacio seguro para que puedas expresar tus emociones y preocupaciones, sino que nos centraremos en proporcionarte técnicas y herramientas para calmar tu mente y neutralizar los pensamientos negativos que sabotean tu bienestar emocional. Estos recursos prácticos te permitirán gestionar tu ansiedad de manera efectiva y, además te servirán de por vida.

A través de la terapia.

Aumentarás tu seguridad y autoconfianza, serás capaz de enfrentarte a tus miedos y superarlos. Notarás cómo las sensaciones físicas desagradables que experimentas en la actualidad van disminuyendo hasta desaparecer. Aprenderás a perder el miedo al miedo y a todas las emociones que te afectan, permitiéndote vivir una vida más plena y satisfactoria.

Mi objetivo.

Es que alcances la libertad emocional, empezando por lograr una vida libre de ansiedad. Quiero ayudarte a recuperar tu estabilidad emocional, para que puedas disfrutar plenamente de cada día sin las limitaciones que la ansiedad impone. Quiero que tomes las riendas de tu vida nuevamente y quiero que este cambio sea definitivo y para siempre.

¡No pospongas más tu recuperación y bienestar!

Reserva tu sesión ahora y da el primer paso hacia una vida libre de ansiedad.

Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Agendar una cita es rápido y sencillo

Simplemente haz clic en el siguiente enlace para acceder a mi calendario:

 ¡Es así de fácil!

 Una vez que hayas agendado tu cita, recibirás todos los detalles necesarios para unirte a la sesión en línea.

Recuerda que la decisión de buscar ayuda es un paso valiente y positivo. Estoy deseando empezar a trabajar contigo y ayudarte a superar la ansiedad. ¡Reserva tu sesión ahora y comienza a transformar tu vida!

¡No pospongas más tu recuperación y bienestar!

Reserva tu sesión ahora y da el primer paso hacia una vida llena de calma, confianza y plenitud.

Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Preguntas frecuentes:

Preguntas frecuentes:

La primera sesión me permitirá evaluar tu situación actual y entender cuales son tus necesidades prioritarias. Será un espacio en el que podrás desahogarte si así lo necesitas sin sentirte ni presionada ni juzgada.  La idea es buscar la conexión adecuada para poder trabajar juntas. Así mismo, además de darte los primeros tips de mejora, te explicaré cuál considero que es el camino que más rápido te llevará a la solución de tus inquietudes. Si en la ecuación está continuar conmigo te haré una propuesta. Si veo que te conviene más otro tipo de ayuda, seré sincera y te daré las pautas para que encuentres lo que necesitas. Mi objetivo es tu mejora.  

La primera sesión tiene una duración aproximada de unos 60 minutos. 

En la primera sesión te haré la propuesta que más se adapte a tus necesidades, pero, como norma general suelo recomendar inicialmente una frecuencia semanal para obtener los mejores resultados. A medida que progreses, podemos ajustar la frecuencia según tus avances.

Utilizo una plataforma segura y confiable para realizar las sesiones online. En cuanto reserves la primera sesión te proporcionaré instrucciones detalladas para acceder fácilmente a las citas y si tienes dudas estaré ahí para disiparlas.  No te preocupes que la intención es facilitarte el camino, no complicártelo. 

Mi enfoque está centrado en conseguir resultados desde la primera sesión y garantizo una mejoría significativa en las cinco sesiones. Sin embargo, la duración total del tratamiento puede variar según tus necesidades individuales. La intención es huir de terapias interminables y conseguir que reconduzcas tu vida de forma rápida, eficaz y para siempre. 

Después de las primeras sesiones, si quieres, podemos realizar sesiones de seguimiento donde continuare trabajando contigo para reforzar lo aprendido, prevenir recaídas y hacer una evaluación de tu progreso. Adaptaremos el enfoque según tus necesidades en cada etapa del tratamiento.

Aquí tienes algunos testimonios de mis clientes satisfechos:

mac-sara

Estos son solo algunos ejemplos de cómo nuestra terapia ha impactado positivamente en la vida de mis asesorados

 ¡Reserva tu sesión ahora y únete a la lista de personas que han encontrado alivio y bienestar emocional a través de mi enfoque efectivo y personalizado!