¿Quieres volver a sentir que tienes el control y obtener los resultados deseados YA?


¿Necesitas volver a enfocar tu negocio y tu vida en la dirección adecuada?

A todas esas personas que se resisten a PERDER EL RUMBO

Sabes que nada volverá a ser como antes, pero te gustaría que fuera mucho mejor.

Sabes que si te dejas llevar por la inercia, irás a la deriva y serás una víctima más de la situación. Quieres evitarlo.

Sabes que hay personas que convierten las crisis en oportunidades y quieres permitirte ser una de ellas, solo que dudas por dónde empezar.

Sabes que tienes mucho potencial y que tus ganas tienes que superar a tus miedos, pero a veces te bloqueas y no ves la salida.

Sabes que estás a tiempo a poner orden en tu negocio y en tu vida y que no tienes por qué hacerlo a solas.
Mentoring Express es un proceso de transformación online de 5 sesiones para personas comprometidas que quieren recuperar el sentido de su negocio y de su vida y que necesitan un reseteado para recuperar la energía, las ganas, el foco y empezar a tomar acción YA
Descubre la hoja de ruta que necesitas para enfocar tu negocio y tu vida en la dirección correcta.
training liderate sara jane browne
firma_sara_jane

Creadora del Método de las 5 D’s.

Psicóloga B-1035

ISABEL GUARCH - Empresaria joyera
NURIA GUIRAO- Trafficker digital

Mentoring Express

¿Para quién SI es este programa?

¿Para quién NO es este programa?

Tanto si quieres empezar de cero, reseteando tu vida, como si lo que te interesa es mejorar ciertos aspectos o convertirte en tu mejor versión, este training te ayudará a:

Todo esto sin olvidarnos en ningún momento de la importancia de que todas estas estrategias estén alineadas con tus valores.

“Liderarte es un reto, una transformación. Convertirte en tu mejor versión implica esfuerzo, dedicación y sobretodo compromiso con el proceso. Los resultados no aparecerán por arte de magia, como te puedes imaginar.”

Me comprometo al 100% para estar a full contigo y sé que tú darás el doble porque el proceso vale la pena.

Aprenderás las estrategias necesarias para enfrentarte a cualquier circunstancia de tu vida.

Lidérate es una transformación cuyos resultados se mantienen a largo plazo..

Hazlo en cualquier parte del mundo

Lidérate es un training online, eso significa que puedes realizar el programa desde casa, desde el trabajo y desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

Tendrás acceso a una plataforma donde encontrarás todos los materiales, videos, audios, workbooks y recursos adicionales. También podrás preguntar, recibir feedback y hablar conmigo en privado.

Calendario del training

Lidérate se compone de 8 módulos que se liberarán uno a uno cada semana. Cada módulo contiene una serie de lecciones a las que podrás acceder siempre que quieras y que se trabajaran en una sesión en directo los jueves de 18 a 20h. Estas sesiones en directo quedarán grabadas para que, si te las pierdes, puedas verlas en video cuando mejor te convenga.

Eso sí, el training es práctico y seguiremos la metodología LBD (Learning by doing). Estas lecciones vendrán acompañadas de sus correspondientes ejercicios de reflexión y consolidación que te ayudarán a integrar y poner en práctica lo aprendido. Fundamental para progresar.

Apúntate Ahora

Ya estoy aquí para TI

Las mujeres que se inscriban antes del 30 de junio tendrán acceso a un BONUS de una sesión de mentorización individual en exclusiva conmigo que te servirá de guía para acelerar tus resultados una vez inicies el training. Así que te animo a que te registres lo antes posible.

Aprende a tu propio ritmo

Puedes acceder al training de por vida, por lo que podrás seguir el ritmo de los módulos, así como se vayan abriendo por semanas, o puedes bajar el ritmo y amoldarlo a tus circunstancias en el caso de que te surjan imprevistos o simplemente porque prefieras trabajar según tu propia agenda.

Apoyo continuo

Tendrás apoyo y seguimiento continuo y, además, formarás parte de una comunidad de mujeres donde podréis compartir vuestras dudas e inquietudes.

Desde el primer momento en el que te unas al training recibirás apoyo y orientación. Vas a contar con soporte y seguimiento durante 6 meses, pero dicha atención se prolongará más allá de las 8 semanas que dura el training. Este camino lo caminaremos juntas.

Sesiones de mentorización: una vez a la semana tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas conmigo en directo. En el caso de que no puedas asistir a las sesiones en directo…No te preocupes, quedarán grabadas y a tu disposición en la plataforma. Puedes enviarme tus dudas previamente y yo las contestaré igual, tanto si estás presente como si te conectas a la grabación.

Servicio de apoyo: en el caso de que tengas algún problema técnico o de cualquier índole puedes enviar un email a lidera@sarajbrowne.com y te contestaremos en un máximo de 24 horas los días laborables.

Feedback vía email: si necesitas que te conteste a dudas más privadas que no quieras compartir con los demás puedes hacérmelas llegar a sara@sarajbrowe.com y estaré encantada de ayudarte lo antes posible (siempre antes de las 72 horas en días laborables). ¡Estoy aquí para ti!

Comentarios activos: En los videos grabados que tendrás disponibles en la plataforma, podrás realizar los comentarios que precises para aportar tu punto de vista y enriquecer más aún el training. ¡Quiero escucharte!

Comunidad positiva: tendrás acceso a una comunidad privada de mujeres como tú, que buscan superarse y conseguir nuevos retos en su vida. En este espacio podréis compartir vuestras experiencias, daros y recibir apoyo mutuo, sentiros acompañadas y empoderaros las unas a las otras. ¡La riqueza de compartir os hará más grandes!

¿Qué aprenderás en el training LIDÉRATE?

Hay 8 módulos básicos en el programa, además de dos BONUS adicionales y MASTERCLASS extras que te ayudarán a desarrollar todo lo que necesitas para diseñar la vida que quieres.

A continuación, te presento los temas que trabajaremos durante el training para que te asegures de que este programa encaja con lo que necesitas:

Para diseñar tu vida necesitas tener claro dos cosas: cuál es tu punto de partida y dónde quieres ir. En LIDERATE identificarás los valores que realmente son determinantes para ti, definirás tu propósito y, por fin tendrás claro la dirección que quieres que tome tu vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Tener claridad te dará la fuerza que necesitas para calentar motores, iniciar el despegue y alcanzar tus objetivos. 

El autoconocimento es fundamental para sentirte conectada contigo misma. Conocer tus fortalezas, tus puntos de mejora y reconocer tus bloqueos, aprender a aceptarte y suministrarte una buena dosis de autoestima. Vas a tener la oportunidad de re-enamorarte de ti misma y los efectos se reflejarán en todo lo que hagas. 

Las emociones tienen su función y pueden sernos de mucha utilidad si sabemos gestionarlas adecuadamente. Aprenderás a manejarlas y ponerlas a raya. Vas a controlar tus emociones en lugar de permitir que sean ellas que te controlen a ti. 

la transformación que vas a conseguir en LIDÉRATE te alejará de las dudas y la incertidumbre. Se acabó cambiar de decisión cada cinco minutos. Por fin podrás tomar tus decisiones sin miedo a equivocarte.

Adquirirás el compromiso más importante de todos, el compromiso contigo misma. Los obstáculos que se interpongan en tu camino serán oportunidades de crecimiento. Vas a sentirte empoderada y capaz de cumplir con todo, pero sobretodo de cumplir contigo misma. 

Vas a eliminar todos esos ladrones de tiempo y de energía de tu día a día. Sabrás poner foco en tus prioridades y contarás con herramientas que te permitirán economizar tu tiempo y duplicar tu productividad.

Ya sabes lo que se dice…del dicho al hecho hay un buen trecho. Pues nosotras vamos a acortar distancias. Llegados a este punto tu mindset estará preparado para tomar acción. Se acabo la parálisis por análisis, se acabó la procrastinación…sabrás lo que tienes que hacer y…mucho mejor que eso…lo harás y lograras con ello resultados y satisfacción personal. Suena bien, ¿no?

Y finalmente, el mejor regalo de todos es que aprenderás a disfrutar del proceso. Le dirás adiós al estrés porque tendrás la capacidad de escucharte y sabrás desconectar para luego volver a conectar con más fuerza. Saber descansar, estar presente y disfrutar de tu nueva vida…esa será la guinda del pastel.

¡Esta es tu oportunidad para convertirte en tu mejor versión y diseñar la vida que te mereces!

Recuerda que sólo trabajo con mujeres comprometidas y necesito poder ver ese compromiso en ti por lo que hasta el día 30 de JUNIO tienes el training por tan sólo 997€ + BONUS

Training LIDERATE

Basic
1250
997 IVA incluido
  • Acceso de por vida a la plataforma de vídeos y Bonus del training.
  • Grupo de apoyo privado en facebook
  • Sesiones de mentoring grupal online en directo para resolver dudas y dar apoyo
  • Bonus 1: Taller "¿Quién dijo MIEDO?"
  • Bonus 2: Taller "Aprende a decir NO, sin culpas ni malos rollos"
Popular

Training LIDERATE

Pro
1997 IVA incluido
  • Diagnóstico inicial de 90 minutos: junto a Sara J Browne analizarás a fondo tu situación particular, evaluación de posibilidades...
  • Sesión de trabajo de 2 horas por skype o zoom con Sara J Browne para comentar los ejercicios realizados y trabajar los objetivos fijados.
  • Grupo de apoyo privado en facebook
  • Sesiones de mentoring grupal online en directo para resolver dudas y dar apoyo
  • Posibilidad de asistir a las cenas VIP exclusivas para clientes.
  • Acceso de por vida a la plataforma de vídeos y Bonus del training.
  • Bonus 1: Taller "¿Quién dijo MIEDO?"
  • Bonus 2: Taller "Aprende a decir NO, sin culpas ni malos rollos"

Garantía de Devolución

Además, estoy tan convencida de que te puedo ayudar mucho y que este es tu momento, que te ofrezco una garantía de 30 días de devolución.

Si no te convence el proceso, te reembolso todo tu dinero.

Sin preguntas.