Mi misión:

Confío plenamente en ti y sé que eres consciente de que, para mejorar, eres tú quien tiene que ¡tomar acción!

¿Quién es Sara Jane?

“Si me tuviera que definir, diría que soy una persona valiente, positiva y feliz. “

Hija de madre española y padre inglés. Nací en Mallorca porque mi madre insistió que así fuera, a pesar de que en ese momento vivíamos a las afueras de Londres. Años más tarde, volví a mi isla, para quedarme. Y desde entonces….

  • Me di cuenta de que amo a Mallorca y creo que me resultaría muy difícil vivir alejada del mar. Es mi inspiración.
  • Soy madre de dos hijos estupendos con un corazón enorme (lo que me da pistas de que algo estamos haciendo bien).
  • Me siento muy afortunada de haber aprendido algo de todas las lecciones que me ha dado la vida, de las buenas y las malas.

He vivido momentos muy duros, rupturas, he estado al borde de la muerte, y he perdido a personas muy importantes para mí… pero también he conseguido hacer realidad muchos de mis sueños, rodearme de gente que me quiere y sentir la satisfacción de ayudar a muchas personas que realmente lo necesitaban.

Quiero sacar lo mejor de las personas, que se sientan únicas, que confíen en sí mismas y quieran ser la mejor versión de sí mismas. Porque ¡Ahí está su poder!

¿Por qué puedo ayudarte?

COACHING + PSICOLOGÍA POSITIVA

Llevo ejerciendo como psicóloga desde hace más de veinte años. Y desde que me licencié no he dejado de formarme un sólo año.

Me apasiona aprender.

La mitad de mi carrera la he dedicado al mundo policial y al de las emergencias, lo que me ha enseñado a manejarme en ámbitos muy especializados y jerarquizados y a ser efectiva en los momentos de máximo estrés.

Como psicóloga de emergencias, he ayudado a gente en los peores momentos de su vida, dirigiéndoles al camino de la adaptación o del cambio.

Ahora, además, he incorporado el coaching personal y el ejecutivo a mi currículum.

Me he dado cuenta de que para mí no hay mayor satisfacción que sentir que mi intervención ha supuesto un antes y un después en la vida de las personas a las que he ayudado. Su expresión de agradecimiento en la mirada lo vale todo.

Y como experta en comportamiento humano, soy consciente de que pequeños cambios en la actitud (mindset) de una persona pueden suponer mejoras exponenciales en su vida.

Por eso sé bien que la combinación de ambas disciplinas PSICOLOGIA + COACHING se han convertido en mi mayor propuesta de valor.

Si soy capaz de ayudar a las personas en sus peores momentos de su vida, estoy segura de que tú también vas a poder encontrar ese cambio de mentalidad que buscas.

coach3-testimonios

Tienes mucho que ofrecer

Si de verdad quieres obtener resultados, te comprometes a poner de tu parte y poner en práctica las pautas que te ofrezco.

Conmigo vas a trabajar tus pensamientos, creencias y actitudes que te hacen único. Tomarás acciones que repercutirán en el resto de la empresa y todo esto lo conseguirás en un entorno excepcional donde tengas un equipo fuerte, feliz y unido.

¿Quieres ser tu mejor versión?

Deja KO al impostor que dirige tu mente.

Direcciona tus sueños

Descarga ya este training gratuito de 4 vídeos dónde te voy a dar pautas y estrategias útiles para vencer esa vocecilla interior que muchas veces no te deja avanzar con claridad y te hace dudar.

 Es hora de empezar.  ¿Te atreves a subir al ring?