Mi misión:

Ayudarte a desplegar todo tu potencial para que te conviertas en la persona que quieres ser.

A veces necesitamos un clic para avanzar

Algo que nos haga reaccionar y nos permita ver claro el camino que debemos seguir.

Que nos permita hacer los cambios necesarios porque, sin cambios, la vida no va a ninguna parte.

 

Soy Sara Jane, psicóloga, coach y optimista empedernida

En mi vida, como en la tuya, ha habido momentos duros: he tenido crisis de ansiedad, he estado al borde de la muerte, he perdido a personas muy importantes para mi…

Pero también he conseguido hacer realidad muchos de mis sueños, dar la vuelta al mundo, caminar sobre el fuego (literalmente) y, sobre todo, rodearme de gente que me quiere.

Durante 22 años ejerciendo he ayudado a muchas personas a superar los peores momentos de su vida.

Colaboro habitualmente con el 112 como psicóloga de Emergencias, y he visto de todo: maltrato, homicidios, accidentes de tráfico, suicidios… en 2020 asistí a familiares de víctimas de Covid, dándoles apoyo en policía, servicios sociales y sobre todo en tanatorios.

Conoce mi historia

Y además:

¿Y ahora?

 

Ahora dedico mi tiempo a ayudar a empresarios y emprendedores a vencer los mismos obstáculos que he pasado yo hasta llegar aquí.

Les ayudo a hacer ese clic mental para superar la ansiedad y los miedos que les limitan en su vida profesional. Y en la personal, porque todo, siempre, está ligado. 

Sin dramas y con ilusión. Porque mirando hacia atrás no se va a ninguna parte y hay que trabajar con la vista puesta en el futuro.

 Estoy convencida de que si quieres, puedes. Pero solo si tienes las herramientas necesarias. Y, muchas veces, eso no depende de ti. Yo puedo ayudarte a avanzar sin culpas y sin cargas. 

 

Testimonios

coach3-testimonios

En tu cabeza mandas tú:
Stop pensamientos limitantes

En la vida pasan muchas cosas que no dependen de nosotros. ¿Por qué no aprovechar al máximo las que sí están en nuestras manos?

A veces es tu propia voz interior la que te bloquea y te impide avanzar. Aquí tienes una guía práctica para identificar esos pensamientos limitantes y a plantarles cara para lograr todo lo que te propongas.