¿Tienes aspiraciones, ideas e inquietudes a los que no acabas de darle forma y no terminas nunca de arrancar?

¿Sientes que te falla la motivación necesaria para dar el pistoletazo de salida o continuar con tus proyectos?

¿Te sientes atascado en tu vida y no acabas de ir, ni para adelante ni para atrás?

SABES QUE QUIERES MÁS...QUE PUEDES CONSEGUIR MÁS... pero hay algo que te frena y te impide avanzar... No sabes si el problema está en la dichosa CRISIS que estamos viviendo y que te está afectando más de la cuenta o se trata de algo más profundo que no consigues descubrir, pero que te lleva a procrastinar y a no dar los pasos que sabes que tienes que dar para conseguir tus éxitos.


Estamos viviendo una situación totalmente surrealista...
Hemos tocado fondo...el mundo ha puesto el freno y estamos derrapando sin saber a dónde vamos a acabar

Sea cuál sea tu situación...

Independientemente de cómo te esté afectando la crisis externa o la tuya propia en la actualidad...

Necesitas amueblar tu mente para poder estar preparado para enfrentarte a lo que estás viviendo y a lo que queda por llegar.
Ha llegado la hora de entrenar tu mente, de fortalecerla, de darle un tute de higiene mental.

Necesitas que tu mente esté fuerte, equilibrada y preparada para enfrentarte a tus restos con garantía de éxito.

Aunque las cosas estén difíciles, no debes permitir ser tú quien se convierta en tu propio obstáculo ...¿no me digas que no te basta con la que ya está cayendo?


Tener una mentalidad sana, reforzada, equilibrada y preparada va  a ser la ÚNICA HERRAMIENTA de la que puedes estar seguro que vas a poder contar. Hablan de NUEVA NORMALIDAD... Yo estoy aquí para ayudarte a construir tu NUEVA MENTALIDAD.
home-sobre-mi
Estoy aquí para ti.

Sara J Browne

Psicóloga B-1035 Coach & Life trainer

firma_sara_jane

Psicóloga B-1035 Coach & Life trainer

Date permiso para Brillar.

Estoy aquí para guiarte en este proceso de transformación.

Tienes dos opciones:

Dejarte ir a la deriva en esta situación de locos  y hundirte entre todos los problemas que te genere

o

Prepararte y construir la mentalidad que necesitas para poder lidiar con las circunstancias de forma eficaz.

No hay tiempo...puedes hacer el camino sólo pero tardarás más y tus resultados no serán tan idóneos.

Siempre le digo a mis clientes que si me esfuerzo… está claro que sería muy capaz de hacer muchas cosas por mí misma como  pintar mi casa, por ejemplo. Sin embargo….está claro que tardaré tres veces más que un profesional y el resultado final se acercará más a una chapuza que a lo que realmente quiero y necesito ¿me entiendes, verdad? 

No es hora de perder el tiempo ni de hacer chapuzas… es hora de crecer y avanzar.

ISABEL GUARCH - Empresaria joyera
coach2

PROGRAMA DE MENTORING XPRESS

¿Para quién es este programa?

¿Para quién NO es este programa?

¿Por qué puedo ayudarte?

  • Porque llevo escuchando y guiando a personas como tú desde 1998.
  • Porque en estos años llevo + de 10.000 horas de intervenciones realizadas.
  • Porque mi trayectoria profesional como psicóloga clínica, legal y forense y psicóloga policial me ha llevado a trabajar en múltiples ámbitos tocando temas de todo tipo, desde temas empresariales a temas clínicos, educacionales y jurídicos. He trabajado con equipos, jerarquías, líderes… he intervenido en ansiedad, duelo, divorcio, custodia, maltrato, habilidades parentales… y un largo etc.
  • Porque en mi labor como psicóloga de emergencias he ayudado a muchísimas personas en los peores momentos de sus vidas y por eso sé que puedo hacer lo mismo por  ti.
  • Porque, aunque es cierto que, aún así, no tengo todas las respuestas, mi expertise me permitirá,  ayudarte a buscar el camino donde las podrás encontrar. 
  • Porque en esta sesión me comprometo a estar a full contigo. Ayudarte es mi misión.

¿Qué opinan del programa?

Reserva tu cita Ahora

Yo estoy aquí para TI

Aunque me encantaría poder llegar a todo el mundo, si me conoces, sabes bien que  mi tiempo es limitado y sólo puedo ofrecer mi programa a un número limitado de personas. Así que te animo a que te registres lo antes posible.  

No pierdas la oportunidad de construir tu NUEVA MENTALIDAD …  es TU MOMENTO

¿Qué conseguirás en tu programa de Mentoring XPRESS ?

Tanto si quieres fortalecer tu mentalidad como si buscas renovarla y tener una guía para disipar tus limitaciones, tus incertidumbres o espantar tus miedos, este programa te ayudará a:

Es posible que hayas perdido la ilusión y las ganas. Tomar acción desde la apatía no te permitirá ni avanzar ni disfrutar de lo que haces.

En este programa vas a reconectar con tus valores. Esos valores que representan a tu esencia y que son el motor que te impulsa a superarte. Sólo así recuperarás la motivación perdida  que se convertirá en el interruptor que necesitas para ponerte en marcha con la energía adecuada para obtener los resultados que necesitas y deseas.

Este programa te va a permitir tener ese momento contigo que tanto te mereces y que es posible que hayas descuidado. Estás invirtiendo en ti y en tu bienestar. Hablar de tus objetivos, de tus aspiraciones y de tus sentimientos te ayudará a ponerlos en orden y conectar con tu propósito. Recuperarás o afianzarás el rumbo que quieres poner a tu vida y a tu negocio…y lo más importante…te comprometerás por fin contigo mismo para dar los pasos que sabes que debes ejecutar para conquistar tus retos.

Vomitar nuestras emociones es una de las estrategias que más se utilizan en la intervención en crisis. Sin embargo, en nuestro día a día, a veces cuesta encontrar el espacio para sincerarnos y decir todo lo que sentimos. Hacerlo no siempre resulta políticamente correcto, tememos ofender a alguien o sencillamente no nos apetece nada que nos den sermones y nos den soluciones que para nosotros son difíciles de poner en practica. Ya se sabe, es fácil lidiar al toro desde la barrera. Las emociones tienen su función y pueden sernos de mucha utilidad si sabemos gestionarlas adecuadamente, el primer paso es expresarlas y este programa es el lugar perfecto para empezar a ventilar. 

La gestión emocional precede al mindset y a los conocimientos técnicos necesarios. Por mucho expertise que tengas en lo tuyo, por mucho que te hayas trabajado la mentalidad del «Yo puedo»… siento decirte….que si no gestionas tus emociones…estás te pueden jugar una mala pasada. Poner en verada tu Heartset es primordial y lo haremos. 

A veces no acabamos de avanzar porque nos quedamos atascados en la toma de decisiones. Es posible que existan creencias, bloqueos y miedos ocultos que te impidan avanzar. Cuando estos se desmontan y dejan de ser un obstáculo en tu camino tomar decisiones firmes se convierte en algo mucho más sencillo. Te  señalaré lo qué te está atascando y trabajaremos el cómo hacerle frente

Poder desahogarte con alguien, poder sentirte una persona escuchada y comprendida te permitirá disminuir la presión. En estos momentos, todas tus preocupaciones están acumuladas en tu interior y necesitan una válvula de escape. Este programa te ofrecerá el alivio que necesitas. El sólo hecho de hablar las cosas es en sí mismo terapéutico, te ayuda a exponerte a tu situación desde un lugar diferente y funciona, pero, además, deshacerte de los bloqueos te libera y se convierte en un reseteado fundamental para que avances.

Además, tienes que saber que quien te escucha es una profesional con más de veinte años de experiencia. He trabajado en muchos frentes (soy psicóloga clínica, legal y forense, psicóloga policial y de emergencias), soy coach y mentora en el Master de Negocios Rentables de Judit Catalá , pero mi especialidad es la intervención en crisis y ofrecer una asesoramiento rápido y útil a las personas a las que atiendo.  Hablaré claro y te daré consejos para mirar para adelante y buscar soluciones, no para quedarnos enquistados en situaciones pasadas que ya no podemos modificar. Si es conveniente te ofreceré pautas de afrontamiento y te señalaré a qué otros profesionales podrías acudir y que les tendrías que solicitar en el caso de que se trate de temas especificos.

Poner orden al caos, tener claro lo que quieres e ir a por ello, eliminar los bloqueos que te impiden comprometerte contigo mismo, tomar acción y encima, aprender a disfrutar del proceso equivale a conquistar tu bienestar personal y tu equilibrio emocional.  Es el mejor regalo que te puedes dar. Puede que lo necesites, pero lo que es seguro es que te lo mereces!

¡Esta es tu oportunidad para poder empezar a poner orden en tu cabeza, en tus proyectos y en tu vida !

Recuerda que sólo puedo ofrecer un número limitado de sesiones cada mes por lo que no lo dudes y reserva ya tu sesión para, por fin, empezar a tomar acción en el camino a tu bienestar emocional.

PROGRAMA DE MENTORING

XPRESS
1500
997
  • Sesiones online: vía zoom, skipe o por teléfono (tú decides)
  • Primera sesión de evaluación, exploración y desahogo de duración aproximada de 90 min para realizar valoración del punto de partida (no te preocupes que no escatimaré en tiempo si es necesario, estoy aquí para ti)
  • 5 sesiones de mentoring en las que se trabajarán los objetivos específicos valorados en la primera sesión. Cada La sesión tiene una duración aproximada de 60 min.
  • Tareas entre sesiones para sacar el máximo provecho del proceso.
  • Asistencia vía email o whatsapp para que sientas el apoyo continuo entre sesiones.
  • Máxima confidencialidad

Pide tu cita ya

Recuerda que debes reserva una hora en la que la tranquilidad pueda estar presente.  Tienes que poder estar presente, sin interrupciones ni distracciones, que puedan disminuir la efectividad de la sesión. Es un momento para invertir en ti. Te lo mereces! 

Una vez reserves tu sesión, rellena los datos que te solicito, sobretodo los obligatorios para que pueda ponerme en contacto contigo sin problemas.